Eligen comisarios en  Huitzuco de los Figueroa

Eligen comisarios en  Huitzuco de los Figueroa


Mario Raúl Hernández 
 

Huitzuco, Gro.
Entre sábado y domingo, en orden y con transparencia y tranquilidad, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, apoyado por los directores de área, llevó a cabo este sábado y domingo, la elección de comisarios de manera directa y secreta, así como por usos y costumbres de las comunidades. 

El director de Gobernación del Ayuntamiento de Huitzuco de los Figueroa, Carlos García Girón dijo que la elección de comisarios fue pacífica y transparente, donde las y los ciudadanos mediante el voto decidieron quienes serán sus representantes de sus pueblos, al desarrollar el proceso de la renovación de las comisarias. 

“Hemos llevado a cabo la renovación de las comisarías de Atetetla, Xoyacuatla, Tecolotla, Atopula, Chaucingo, Tlaxmalax, quedando pendientes otras, cuyos procesos se estarán desarrollando de acuerdo con las fechas programadas que hizo la dirección de Gobernación Municipal”. 

 “Hoy estamos cumpliendo con la renovación de las comisarias. Hemos avanzado de manera importante y estamos seguros de que el proceso de elección en las 22 comunidades será de una manera ordenada, tranquila y transparente”. 

Finalmente aprovechó para felicitar a todos y cada uno de los ciudadanos que de manera responsable emitieron su sufragio y permitieron que la jornada de comisarios se desarrollara con una gran camarería y lo más importante con un gran respeto hacia quienes fueron electos como autoridades de sus pueblos.