Cálido recibimiento de la familia  Mora Eguiluz a Evelyn Salgado 

Cálido recibimiento de la familia  Mora Eguiluz a Evelyn Salgado 

 

María Reyes Alonso

Tlalchapa, Gro.
 Confía Tania Mora Eguiluz qué Evelyn Salgado Pineda le va invertir a los hospitales públicos con médicos especialistas y equipamiento en los centros de salud.
Un cálido recibimiento le hizo la familia Mora Eguiluz a la candidata a la gubernatura por Morena Evenly Salgado Pineda, con una caminata de la entrada principal a la plaza del centro, donde con porras, cartulinas, pancartas y banderas "felexistas" le dieron muestras de apoyo.
Al primer mitin político de la candidata a la gubernatura por Guerrero, también acompañó el candidato a la Diputacion Local Distrito 18, candidato a la Diputaciòn Local Distrito 17, Distrito Federal 01 y Félix Salgado Macedonio senador con licencia.
La diputada local Celeste Mora Eguiluz dio el mensaje de bienvenida a los candidatos, manifestándoles que tengan la seguridad que en Tlalchapa le va dar el triunfo, porque le han apostado a su proyecto con la confianza de que la Tierra Caliente se beneficiará con mejores carreteras, médicos, apoyo al campo, muchas obras más impulsen la cuarta transformación.
Por su parte la candidata a la presidencia municipal Tania Mora Eguiluz dijo tener la certeza de que Evelyn Salgado Pineda encabezará un gobierno de puertas abiertas, del pueblo para el pueblo, porque son el tiempo de las mujeres y es el tiempo de Tierra Caliente.
Abundó que por década la región vive un abandono, pese a que se tiene un clima envidiable hay tierras sin cultivarse debido a que se carece con sistema de riego y apoyo a los insumos de semillas mejoradas y más fertilizante.
Tania Mora le solicitó a la también candidata a la gubernatura por Morena, Evelyn Salgado Pineda que una vez que llegue gobernar le ayude con equipar los centros de cómputo para que los niños tengan acceso a Internet gratuito.
Otra de sus prioridades de la candidata Tania Mora es ofrecer vivienda digna a las mujeres
"hoy le estamos apostando todo a Evelyn, toda nuestra esperanza, anhelo y sueño, tenemos la seguridad que nuestra amiga Evelyn vendrá aquí a generar empleo, es tiempo de los campesinos y tiempo de Tierra Caliente" dijo.
Cientos de familias asistieron a escuchar el mensaje de la candidata Evelyn Salgado y de Tania Mora Eguiluz, durante el mitin las porras fueron también para la ex alcaldesa Guadalupe Eguiluz Bautista.
Como muestra de afecto le bailaron con las monas de pan y un torito, coreando que hay toro y hay becerra o torita.

Evelyn Salgado dijo que una vez que sea gobernadora va regresar a Tlalchapa con obras, va recorrer la región en vehículos no vía aérea como los gobernadores anteriores.
Construirá clínicas de hemodialisis y diálisis, pondrá internet gratuito en toda las comunidades, será gobernadora de territorio no de escritorio, por lo que no va vivir en Casa Guerrero, esa va convertir en un Hospita.