Se suma candidata a diputada federal  por el PFM a Antonio Jaimes Herrera

Se suma candidata a diputada federal  por el PFM a Antonio Jaimes Herrera


Andrés Alarcón 
Iguala, Gro.
La candidata a la diputada federal por el Distrito 02 del Partido Fuerza por México, Miamy Araceli Román García, declinó la tarde de este viernes a su aspiración para sumarse a quien llamó el “candidato puntero” de esta contienda electoral por la presidencia municipal, por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Antonio Jaimes Herrera.
Dijo que la infraestructura municipal es la palanca estratégica para salir adelante todos los hombres y mujeres de Iguala y Antonio Jaimes proyecta una gran visión para resolver los grandes problemas de los igualtecos, “confío en él, confío en Morena y estoy segura de que con el proyecto de continuidad que encabeza Antonio Jaimes Herrera se consolidará la Cuarta Transformación”.
Miamy Araceli Román García señaló que sus convicciones democráticas le indican que es el momento de unificar esfuerzos y consolidar la Cuarta Transformación en Iguala y eso se logrará con Antonio Jaimes Herrera cuyo trabajo se siente en el centro de la ciudad,  en las colonias y comunidades rurales.
Dijo que Antonio Jaimes ha realizado un ejercicio transparente y es el único que se preocupó por la salud de su gente, porque hubiera un manejo y cuidado especializado de la pandemia por el Covid 19, acción que “salvó la vida a muchos hermanos igualtecos”. Miamy Araceli Román se puso la camiseta de Morena.
Por su parte el abanderado del partido guinda a la presidencia municipal, Antonio Jaimes Herrera le dio la bienvenida y le dijo que su decisión de declinar a su aspiración de ser diputada federal y sumarse a su proyecto, sin duda alguna fortalece esta candidatura de Morena a la presidencia municipal, “nos da mucho gusto que te sumes a un proyecto ganador”.
“No solamente vamos a ganar la presidencia municipal, sino la gubernatura, y las diputaciones local y federal, y de esta manera podremos hacer grandes proyectos que tienen que ver con inversiones que vengan a reactivar el campo, de recuperación es espacios como la laguna de Tuxpan y algunos otros proyectos en donde será bienvenida tu asesoría en tu calidad de Ingeniera Agrónoma”, puntualizó Jaimes Herrera.