Registro Civil con material suficiente  para atender a la ciudadanía

Registro Civil con material suficiente  para atender a la ciudadanía


Andrés Alarcón 
Iguala, Gro.
Actualmente los servicios que presta el Registro Civil del municipio están limitados por los cuidados preventivos que debemos tener para cuidarnos de los contagios por coronavirus, informó el Lic. Camerino García Roque titular de la mencionada dependencia municipal.
Agregó que se extienden hasta 10 actas de registro de nacimiento diarias, para evitar aglomeraciones, pero se cuenta con los formatos suficientes para atender la demanda. No se están efectuando matrimonios a domicilio, solo en la oficina de palacio municipal, y entran únicamente los contrayentes, los testigos y familiares esperan fuera de la oficina.
     Asimismo, también se están expidiendo las actas de defunción necesarias. Mencionó que está en espera de que la secretaria de salud autorice la atención a la totalidad de los ciudadanos que requieren de algún documento, y de la realización de matrimonios a domicilio.
     Finalmente comentó que el presidente municipal Antonio Jaimes Herrera, le ha solicitado que redoble esfuerzos, y le dé una excelente atención a la ciudadanía facilitando los tramites que se hacen en la oficialía.