Más agua y drenaje para Iguala prioridad  del próximo gobierno; Jaimes Herrera

Más agua y drenaje para Iguala prioridad  del próximo gobierno; Jaimes Herrera

 

-Solo así vendrán inversionistas y empleo para igualtecos
Andrés Alarcón 
Iguala, Gro.
El candidato a la presidencia municipal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Antonio Jaimes Herrera, afirmó que garantizar el abasto de agua para todos los igualtecos y la introducción de la red de drenaje dónde no lo hay serán prioridades de la próxima administración.
En la colonia El Capire dónde recibió el apoyo de los vecinos y de habitantes de un sector de la colonia 24 de febrero, Jaimes Herrera dijo que de consolidarse el proyecto de nación de  Andrés Manuel López Obrador, al ganar los 4 candidatos de Morena vamos a poder traer más obras de inversión y de desarrollo para Iguala.
Antonio Jaimes Herrera explicó que nadie va a invertir en Iguala si no se garantizan los servicios básicos como agua y drenaje para las industrias y empresas y al no encontrar esas condiciones las inversiones se van para Morelos u otros estados por eso es fundamental garantizar esos servicios y eso se logrará si el presidente de la República es emanado de morena y la gobernadora y el alcalde también.
Si la gobernadora es de Morena, el alcalde es de Morena y los diputados también se podrán fortalecer programas de agua potable y drenaje para Iguala que tanto lo necesitan.
El delegado Josué Bahena señaló que junto con los colonos de El Capire y parte baja de la 24 de Febrero van a trabajar con todo su empeño para que el proyecto de continuidad para Iguala con Antonio Jaimes, sea una realidad.