Igualtecos quieren que el municipio siga  por la ruta del progreso con Morena 

Igualtecos quieren que el municipio siga  por la ruta del progreso con Morena 

 


Respaldan vecinos de Pacheco y Riva Palacio a Antonio Jaimes y abanderados de Morena
Andrés Alarcón Suárez
Iguala, Gro.
Conscientes del retraso que representaría en el desarrollo para Iguala y para Guerrero votar por candidatos que no sean afines al partido del que emanó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como lo es el del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), vecinos de las calles de Pacheco y Riva Palacio ofrecieron apoyar este 6 de junio, 4 de 4.
Al continuar sus recorridos a pie, casa por casa, el candidato de morena a la presidencia municipal, Antonio Jaimes Herrera hizo suyas las palabras de López Obrador en el sentido de que el pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto. Lo anterior después de escuchar entre los vecinos de ambas arterias manifestaciones en el sentido de que querer que Iguala continúe por la ruta del progreso y desarrollo.
“Iguala tiene otra fisonomía, ya no parece un pueblote como antes, y confiamos en que de llegar usted a la presidencia municipal y Evelyn Salgado Pineda a la gubernatura del Estado, Guerrero va a cambiar e Iguala va a recibir aún más beneficios de los que han llegado hasta ahora”, le manifestaron los vecinos de Pacheco y Rivapalacio al candidato de Morena, Jaimes Herrera.
Entre comentarios, expresiones de afecto, y también de inquietudes en materia de seguridad, los vecinos al salir de sus casas se mostraron convencidos de querer que llegue a Guerrero la cuarta transformación y que se mantenga en Iguala con Antonio Jaimes Herrera, pero además de respaldar la continuidad para que Iguala continúe por la ruta del desarrollo, también le dijeron que no permitirán que se frene el proyecto de nación de López Obrador por lo que este 6 de Junio refrendarán su voto en las urnas, 4 de 4.
Jaimes Herrera sostuvo también reuniones privadas en la que varios liderazgos y grupos sindicalistas le manifestaron su respaldo que sin hacerse público, se reflejará en las urnas porque las elecciones se ganan con votos.