Entrega DIF Acapulco módulos  de Desayunos Escolares

Entrega DIF Acapulco módulos  de Desayunos Escolares

 

Agencias
Acapulco, Gro.
En beneficio de niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó módulos de alimentos a través del programa de Desayunos Escolares, acción que se mantiene a pesar de la pandemia y de la falta de clases presenciales en los planteles educativos.

La presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo, refirió que los apoyos no se detienen, más bien, se refuerzan para que lleguen a los niños que tanto lo necesitan y, por instrucciones del Sistema Nacional, el organismo asistencial distribuye los insumos a los comités de padres de familia para entregarlos directamente a los beneficiados.

Escuelas de Ciudad Renacimiento, Coloso, Metlapil, Alborada, Hermenegildo Galeana, así como las comunidades de El Cantón, Espinalillo, Apanhuac, El Rincón, Progreso de Cacahuatepec y Barrio Nuevo de los Muertos, son algunas de las primeras instituciones que han recibido sus módulos.

En su intervención, la directora del Jardín de Niños “Ana Acosta Cabaña”, agradeció y reconoció al Gobierno de Adela Román, por ser la primera administración que brinda apoyo a esa institución.