Asiste Adela Román a homenaje  póstumo de César Núñez Ramos

Asiste Adela Román a homenaje  póstumo de César Núñez Ramos

 

-El ex subdelegado federal de Bienestar en la entidad, “un guerrerense imprescindible de la Cuarta Transformación”, destacan en emotivo acto
Lourdes Cobos 
Acapulco, Gro.
 Al grito unísono de “César vive, César vive, César vive y vive”, inició el homenaje póstumo del ex subdelegado federal de Bienestar en Guerrero, César Núñez Ramos, evento al que asistió la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo.

En el hotel Hotsson Smart, familiares, amigos y colaboradores, entre otros invitados, compartieron reseñas, acontecimientos y vivencias del ahora extinto luchador social, quien fuera fundador de Morena en Guerrero y alumno de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, además de contribuir al mejoramiento social de las y los ciudadanos guerrerenses.

En el evento, su viuda Rocío Bárcena Molina recordó que este jueves 17 de junio el extinto homenajeado cumpliría 70 años, y posteriormente leyó una reseña de su vida política y social.

“César es y será una persona imprescindibles para esta Cuarta Transformación, porque César sigue vivo en cada uno de ustedes. ¡Salve César, descansa en paz!”, expresó.

Su hijo, Pedro Núñez Bárcena, también ofreció un mensaje a través de la proyección de un video en su memoria.

Durante el evento participó además la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA), con la interpretación de las canciones guerrerenses “Por los Caminos del Sur”, “La Feria de Chilpancingo”, “Papeles Rotos”, “Taxco de mis Amores”, “Brisas del Mar”, “El Toro Rabón”, entre otras melodías, como un homenaje a César Núñez.