Realiza la UTRNG el coloquio universitario “Convirtiendo el Conocimiento en Riqueza”

 


Agencias
Iguala, gro.


Con la intención de promover acciones en favor del desarrollo académico de los estudiantes de la UTRNG, además de la relación de los contenidos programáticos de la materia INTEGRADORA I, estudiantes de la Ingeniería en Gestión de Proyectos del tercer cuatrimestre, organizaron el “Primer Coloquio Universitario “Convirtiendo un conocimiento en riqueza”.

Con la participación de alumnos, el director académico Luis Enrique Sánchez, la directora de planeación Ofelia Santa María, así como los directores los diferentes programas educativos y el director de vinculación Leopoldo Torres Arroyo el rector de la universidad Raymundo Luis Arroyo Delgado inauguró el “Primer Coloquio Universitario, en donde los felicito y exhortó a seguir realizando más actividades como estas para enriquecer sus conocimientos académicos.

Siendo los mismos estudiantes de Ingeneria en Gestión de Proyectos, quienes fueron los que lograron la tarea de gestionar cada una de las fases que intervinieron en este proyecto, consiguiendo armar un ciclo de conferencias que resultaran de impacto favorable a todos los programas educativos de la UTRNG.

Las participaciones que formaron la agenda de este evento se desarrollaron en, Conferencias Magistrales, Talleres y ponencias de investigaciónn, como la Conferencia “Curriculum Vitae its importance” Lic. Marcelo Arballo Caramán, Panel de Empresarios Tema: “Vinculación con el Sector Laboral”, EMPRESAS INVITADAS:Christian J. Herrera Soto. PEMEX y Ing. Manuel David Aranda Estrada. FORZA GLOBAL, Taller: Lo que todo universitario debe saber “El primer paso en la cultura de la Protección Civil: Plan Familiar” Lic. En Protección Civil Joan Mariana Hernández Antúnez.Conferencia “Seguridad en redes sociales” Suboficial Mtra. Grisel Alejandra Méndez Aguilar. Titular del enlace de Vinculación y Participación Ciudadana de la Coordinación Estatal Guerrero.

Por último se dio las gracias a la administración que encabeza el rector de nuestra Universidad el Raymundo Luis Arroyo Delgado, el director de administración y finanzas Francisco Ávalos Arriaga, secretario particular de rectoría el Juan Pablo Montiel de la Paz , el director del programa educativo Ingeniería en Gestión de Proyectos el maestro Antonio Román Rodríguez y la maestra Martha Liz Flores Jaimes quien es profesora de asignatura en este programa educativo y encargada en el desarrollo de este evento.