Suspenden sesión del Congreso  por inasistencia de diputados 

Suspenden sesión del Congreso  por inasistencia de diputados 

 

Quadratín 
Chilpancingo, Gro.
La Mesa Directiva del Congreso del Estado suspendió la sesión de este jueves por la inasistencia de diputados. La sesión había iniciado con la presencia de 30 diputados, pero durante su desarrollo, la presidenta de la Mesa, Eunice Monzón García pidió un nuevo pase de lista ante la visible ausencia de los legisladores. 
Al contabilizar sólo 20 diputados, Eunice Monzón informó que no había quórum para continuar por lo cual ordenó un receso de cinco minutos para que la Secretaría de Servicios Parlamentarios pidiera la presencia de los legisladores. 
Al terminar este receso, se llevó a cabo un nuevo pase de lista en el cual se registró que tres diputados se habían marchado del recinto legislativo; derivado de esta situación, la presidenta de la Mesa Directiva citó a una nueva sesión para el próximo 31 de marzo. 
En la sesión de este jueves se discutiría un acuerdo parlamentario presentado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo), relacionado con establecer reglas de neutralidad para el uso de recursos por parte de los servidores públicos y representantes populares, con motivo de las próximas elecciones del 6 de junio.