Vuelca camioneta de directora del Dif Apaxtla 

Vuelca camioneta de directora del Dif Apaxtla 

Agencias 
 Iguala, Gro.

La camioneta donde viajaba la presidenta del DIF Apaxtla volcó sobre la carretera Iguala-Cuernavaca a la altura de Buenavista, solo una de sus asistentes resultó lesionada.

De acuerdo a información proporcionada  por elementos policiacos se pudo saber que siendo las 14 horas de la tarde del día jueves, les fue reportado una volcadura de una camioneta sobre la mencionada carretera a la altura del kilómetro 42 en inmediaciones del municipio de Buenavista, mencionando que dentro  había varias personas lesionadas.

De manera inmediata arribaron  al lugar del reporte percatándose que efectivamente una camioneta de la marca Nissan, tipo No-300 color blanco, con placas de circulación GY-0441-C del estado de Guerrero, se encontraba volcada sobre la cinta asfáltica.

En el lugar se encontraba  el conductor de nombre Mauro Cuevas Flores, quien manifestó que momentos antes se trasladaba a la Ciudad de México a un evento del DIF nacional y con él iba la presidenta del Dif Apaxtla la C. Fanny Cristina Brito Sánchez, las asistentes de esta de nombre  Karine Díaz Salgado, de 27 años de edad y Laura Johana García Vences, de 24 años de edad, esta última resultó lesionada de un hombro por lo que fueron trasladadas a la ciudad de Iguala para su valoración médica.

En relación a los hechos,  el conductor informó que viajaban a exceso de velocidad provocando que la unidad derrapara y finalmente volcara, del vehículo se hizo cargo personal de la policía federal quienes la pusieron a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades.