Le baja al  marido y la amenaza de muerte

Le baja al  marido y la amenaza de muerte

Iguala, Gro.
 Denuncia a vecina de la colonia Juan Rulfo por amenazar con “levantar” a otra mujer por meterse con su pareja.

Ante las autoridades ministeriales  se presentó vecina de la calle Rueda de la colonia Centro de Iguala, para denunciar a la C. Alicia Sánchez S. Vecina de la colonia Juan Rulfo Guerrero por el delito de amenazas de muerte.

En relación a los hechos la  denunciante manifestó que alrededor de la una de la tarde del día jueves, su menor hijo le llamó muy espantado diciéndole que una mujer intentó meterse a su domicilio a la fuerza y al no dejarla entrar lo amenazó con golpearlo.

La agraviada de inmediato  acudió a su domicilio y cuando caminaba por la calle de Comonfort, se topó a la hoy inculpada quien la empezó a insultar diciéndole que era una puta, que no dejaba arreglar sus problemas a su marido por qué andaba con ella, la declarante le pidió respeto y  que la dejara pasar, en ese momento Alicia la amenazó diciéndole que ella tenía gente y la iba a mandar a “levantar” y que no sabía con quién se estaba metiendo.

Al llegar la agraviada a su  domicilio, se percató que un hombre en motocicleta estaba pasando muy seguido por ahí, y se quedaba viendo fijamente hacia su casa.

Por tal motivo decidió acudir  ante las autoridades correspondientes para denunciar lo ocurrido, dejando escrito que cualquier cosa que le llegue a pasar a ella, familia o vienes, hacen responsable directamente a la señora Alicia Sánchez.