Acribillan a un hombre en la colonia América de Chilpancingo

Acribillan a un hombre en la colonia América de Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 
 Un joven fue acribillado a balazos durante la tarde de este viernes en la colonia América, ubicada al norte de la ciudad de Chilpancingo, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de manga larga de color azul, con rayas blancas y negras, así como tenis deportivos y en las manos tenía una bolsa con cervezas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:25 horas sobre la calle que conduce a la Sección Séptima, en la antigua carretera hacia Amojileca, entre las colonias San Juan y América, al norte de la ciudad y a espaldas de Bodega Aurrera.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era perseguida por al menos dos sujetos armados, quienes le dieron alcance y lo asesinaron, para posteriormente darse a la fuga y en el lugar quedó el joven tendido bocabajo.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron y confirmaron el deceso del hombre, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana azul y elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen, donde hallaron 17 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Posteriormente personal en Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y al finalizar el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)