AMLO se reúne con padres de los  43 desaparecidos de Ayotzinapa

 AMLO se reúne con padres de los  43 desaparecidos de Ayotzinapa

 

** Con consignas de ¡Vivos se los llevaron¡ ¡Vivos los queremos¡ y un conteo del 1 al 43, seguido de la demanda colectiva de ¡Justicia!, concluyó la reunión

Agencias
Ciudad de México

Con consignas de ¡Vivos se los llevaron¡ ¡Vivos los queremos¡ y un conteo del 1 al 43, seguido de la demanda colectiva de ¡Justicia!, concluyó la reunión que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador este miércoles, con padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

El encuentro privado inició minutos después de las 11:00 horas y al término del mismo los familiares se reservaron su derecho a informar detalles, ya que ofrecerán una conferencia de prensa en la sede del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Centro Pro-Juárez.

Antes de salir de Palacio Nacional, los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala tuvieron acceso a la zona de los murales de Diego Rivera, ubicados en los arcos de la escalinata central y el segundo piso del edificio.

En ese lugar, además del jefe del Ejecutivo federal, acudió la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el subsecretario de la dependencia, Alejandro Encinas Rodríguez. El grito de ¡Vivos se los llevaron! ¡Vivos los queremos! también retumbó en el Patio Central Palacio Nacional.