Inaugura alcalde José Luis Ávila López la  pavimentación de calles en Xoyacuautla

Inaugura alcalde José Luis Ávila López la  pavimentación de calles en Xoyacuautla

Con una inversión de 958 mil 212.01 pesos

 

Comunicado
Huitzuco, Gro.

Con una inversión de 958 mil 212.01 pesos,  el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López inauguró la pavimentación de 2 calles de la comunidad de Xoyacuautla, situadas  entre la carretera estatal Lagunillas y la entrada de acceso a la Escuela Primaria “Francisco Javier Clavijero” que benefician a todas las familias de la comunidad.
En el evento inaugural a la que asistió con los regidores Jesús Galeana Figueroa, Lenin marchan Reza, Marco Antonio Nájera Nieves y Pedro Andraca Eligio,  el presidente municipal José Luis Ávila López  dijo  que las obras que entrega a las autoridades de Xoyacuautla se desarrollaron con recursos municipales, gracias a la buena administración que tiene su gobierno.
En la pavimentación de la calle principal de la comunidad, situada entre la carretera a Lagunillas y acceso a la Escuela Primaria “Francisco Javier Clavijero”  se pavimentaron 575.90 metros cuadrados con una inversión  de 389 mil 316.59 pesos, mientras que en la calle sin nombre, situada entre la carretera Lagunillas y la calle principal se pavimentaron 841.55 metros cuadrados, con una inversión de 568 mil 895.32 pesos.
“Estas son obras que hemos realizado con recursos municipales y lo hemos logrado gracias a la buena administración que tenemos. Estas obras surgieron  de los compromisos sustraídos  que hoy los estamos  cumpliendo”, indicó.
Asimismo,  los habitantes de la comunidad de Xoyacuautla  se mostraron agradecidos con el alcalde José Luis Ávila López, quien sabe cumplir su palabra empeñada con la gente y que hoy hace que los compromisos sean una realidad para el beneficio de todas las familias.