Gobierno de Ávila López inaugura  la Calle del Ahorro, en Huitzuco

Gobierno de Ávila López inaugura  la Calle del Ahorro, en Huitzuco

 

** Incluye las redes de agua potable y drenaje, con una inversión municipal de un millón 073 mil 688.51 pesos


Comunicado
Iguala, Gro.

A nombre del presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López,  la síndica procuradora, Rocío Morales Díaz y el Oficial Mayor, Alfredo Figueroa Alonso, inauguraron  la pavimentación  con concreto hidráulico  de la calle del Ahorro, que incluye las redes de agua potable y drenaje, con una inversión municipal de un millón 073 mil 688.51 pesos.

En la inauguración  asistieron  también los regidores, Marco Antonio Nájera Nieves, Jesús Galeana Figueroa y Pedro Marban Bahena, así como  directores de área y vecinos, quienes mostraron su beneplácito por la importante obra que consta de 993.87 metros cuadrados.

La síndica procuradora, Rocío Morales Díaz  dijo que  la obra de pavimentación incluye  170.40 metros lineales de red de agua potable, que consta de un tubo de 2 pulgadas de diámetro y la instalación de 16 tomas domiciliarias, además de 10 conexiones  de descarga domiciliaria a drenaje.

Aseguró que para la pavimentación se hicieron trabajos de excavación con maquinaria, relleno y compactación  con tepetate y con material producto de la excavación, 993.87 metros cuadrados  de pavimento hidráulico  de 15 centímetros de espesor, armado  con malla  electrosoldada. 236.50 metros lineales de guarniciones de concreto sin armar. 87.33 metros cuadrados de banqueta  de concreto de 10 centímetros de espesor, pintura esmalte para señalización vial.