La gente quiere gobiernos que ayuden al pueblo a crecer, y no a depender: Carlos Reyes Torres

La gente quiere gobiernos que ayuden al pueblo a crecer, y no a depender: Carlos Reyes Torres


Interacción
Chilapa, Gro.

 “La gente quiere gobiernos, que ayuden al pueblo a crecer, y no a depender” manifestó el líder de la corriente Alternativa Democrática Guerrerense, Carlos Reyes Torres.

“Los pequeños apoyos que entregan algunos gobiernos sí son útiles porque hay una pobreza que lastima profundamente a nuestros paisanos, pero ese no es el camino que nos va a permitir ser un estado próspero”, abundó.

Después de reunirse con liderazgos de la región, el ex dirigente del PD en Guerrero ofreció una conferencia de prensa estuvo acompañado por las regidoras perredistas del Cabildo de Chilapa, Mirna Cayetano Rentería y Martha Morales Pintor.

Reyes Torres advirtió que sólo se puede alcanzar la libertad y la felicidad, en la medida que se tengan mejores condiciones de vida.

Cuestionado por los reporteros respecto a posibles alianzas electorales rumbo a la elección del 2021, se manifestó a favor que el PRD en Guerrero vaya en unión con los partidos de izquierda y se dijo contrario a que ésta sea con el PRI.

También se le preguntó su opinión sobre el trato que la federación da a Guerrero, a lo que respondió que no existe una inversión que ayude al crecimiento, “no hay una inversión estratégica que nos ayude a salir de la pobreza; sólo hay algunos programas que son apoyos”, a la vez demandó al gobierno federal que ponga mayor atención y pueda impulsar proyectos que ayuden a los guerrerenses.