Aumento al peaje en nuevo libramiento  a Tixtla, afectará a los usuarios: Síndico

Aumento al peaje en nuevo libramiento  a Tixtla, afectará a los usuarios: Síndico

Cobró en caseta se incrementó de 25 a 30 pesos

 

Rosario García Orozco
Chilpancingo, Gro.

El aumento al costo del peaje de la caseta del nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla, afectará severamente a los habitantes de ambos municipios que por asuntos laborales, académicos o de trámites, tienen que tomar esa vía.

El síndico procurador del municipio de Tixtla, Víctor Hugo Romero Valencia lamentó que se incrementen los costos de la caseta sin previo aviso y sin considerar la economía de los usuarios.

Por lo anterior, adelantó que el ayuntamiento tixtleco solicitará al gobernador Héctor Astudillo Flores su intervención para reducir el costo.

Desde este fin de semana el costo de peaje en esa caseta se incrementó de 25 a 30 pesos, hecho que generó molestia entre los usuarios, que no solo se trasladan a Tixtla, sino también a otros municipios de la región de la Montaña.
 
El funcionario municipal pidió que si no es posible regresar a su costo anterior el peaje en esa caseta, por y lo menos a los habitantes de Tixtla les den precio especial, por ser los más afectados, consideró Romero Valencia.