Alcaldesa de Tixtla, Erika Alcaraz, no  dijo nada en su informe de gobierno

Alcaldesa de Tixtla, Erika Alcaraz, no  dijo nada en su informe de gobierno

Señala dirigente municipal del PRI

 


Salomón Flores
Chilpancingo, Gro.

El presidente del comité directivo municipal del PRI, de Tixtla, Ubaldo Castrejón Martínez, informó que al primer informe de labores de la alcaldesa perredista, Erika Alcaraz Sosa, “le faltó”, prueba de ello es que nunca dio a conocer obras, costos, y cómo se aplicaban los recursos, solo dio a conocer lo mismo que hizo en su informe de los primero cien días, que fu quejarse contra el anterior alcalde.

Entrevistado en conocido lugar, el líder de los priistas en el municipio expreso que ante esa poca información que dio a conocer la alcaldesa, es necesario que haya una transparencia, porque ella se quejó mucho de las deudas que heredaron como administración, de los ex presidentes Hossein Nabor, Gustavo Alcaraz todos perredistas, y los ex priistas Jorge Luis Campos, y Raúl Vega, entre otros.

Asevero que él, estuvo ahí presente. En el informe, no como dirigente del PRI, si no como parte del comité del SUSPEG, sección novena, y pues por lo que pudimos escuchar fue, solo quejas, pero muy poco de obras, y nunca se escuchó en el informe proyectos, y hablo de las carreteras de Omepapa o de Zoquiapa-Durazno, pero ese es recurso del gobierno del estado, y el que les estén ayudando con la compra del fertilizante que es del gobierno federal.

El dirigente del PRI, asevero que algo que criticaron es que repitió lo mismo en su informe de los cien días, “que fue-puras quejas”, del anterior presidente municipal, lo que para muchos fue lo mismo, pero en cuanto a obras, no las presentaron a pesar de que había pantallas, por eso mucha gente se preguntó que paso, porque no dieron a conocer las obras, montos y demás beneficios, desgraciadamente mucha gente no quiere denunciar, por diferentes cuestiones.

Y es que asegura que por ejemplo la inseguridad sigue en el municipio, aun estando ella en el poder, a pesar de que ella dice que ya disminuyo “la realidad es que sigue”. A pregunta expresa de que opinaba, su primer año-mira la verdad le falto, a decir que obras y ser explicita en ese rubro-eso si te lo puedo manejar de esa manera, a pesar de que tuvo el apoyo del congreso del estado, del gobernador y del mismo gobierno federal.

Y es que asegura, en el informe, la edil del sol azteca nunca dijo si tiene proyectos en este, o para el próximo año, y sobre todo, no dio a conocer que es lo que ha hecho el municipio, el trabajo que les corresponde, porque si tienes ayuda de los gobiernos estatal, federal, entonces es justo y necesario que se vea, la diferencia, porque solo se ve el trabajo de ellos, y el trabajo del municipio, ¿Dónde está?