Taxco nuevamente es sede de  la exhibición de jeeps 4x4

Taxco nuevamente es sede de  la exhibición de jeeps 4x4


Red Siete
Taxco, Gro. 
Una vez más el Pueblo Mágico de Taxco se convierte en sede del evento de exhibición de Jeeps 4x4, gracias a la aceptación de los competidores, para que parte de los terrenos del parque del Huixteco se conviertan en las rutas favoritas de los aficionados a este deporte extremo.
La llegada de los autos 4x4 fue este sábado en la Plaza Borda, donde las autoridades municipales dieron la bienvenida a los participantes e integrantes de los clubes deportivos, entre ellos, Jeep Team Morelos, Astro Motors del estado de México y Costeños 4x4 de Acapulco, entre todos 36 participantes dentro del evento “Los arenales 2020”. 
Al dar la bienvenida, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, destacó que la ciudad de Taxco se convierte nuevamente en anfitrión de este evento deportivo, que llena de adrenalina y desafío para los clubes de Jeeps 4x4, un evento que fue presentado en tres rutas: modificadas, semimodificados y de exhibición. 
En compañía de la regidora, Sandra Castro Zambrano, de la Secretaria de Turismo en el Municipio Evelyn Figueroa Vázquez y de la delegada de Turismo en la Zona Norte, Martha Pérez Ávila, el presidente, dio la bienvenida a cada uno de los asistentes provenientes de distintas partes de la república, entre ellos, Querétaro, Ixtapan de la Sal, Acapulco, Ciudad de México y del estado de Morelos. 
Parra Gómez, indicó “esta mañana me da gusto darles la bienvenida, en Taxco nos sentimos orgullosos de recibir a nuestros turistas, además, Taxco es un centro que permite realizar todo tipo de actividades, como en su caso en cualquier rincón de nuestro bosque, quiero decirles que les brindo todo mi apoyo para que realicen este evento, tengan la certeza que de nosotros recibirán todo el apoyo para sus futuros eventos”. 
Asimismo, indicó que su administración brindará todas las facilidades para la realización de eventos turísticos, en beneficio de los taxqueños, turistas y visitantes, por ello, mencionó que los eventos deportivos podrán tener lugar cada ocho o quince días en este pueblo mágico, llevando una programación para que propios y extraños disfruten de las actividades en esta ciudad platera. 
De igual forma, Marcos Parra, dio a conocer que en Taxco los turistas siempre serán recibidos con los brazos abiertos, y en coordinación con la policía estatal y la guardia nacional, brindarán el apoyo para que tengan una estancia segura. 
Por su parte el presidente del Club de Jeeps Taxco 4x4, Fernando Gutiérrez Muñoz, agradeció a las autoridades, el apoyo por las facilidades otorgadas para llevar a cabo este evento, “gracias señor presidente por toda su colaboración, hoy estamos reunidos un grupo de amigos, que reconocemos que Taxco tiene cosas bellas, su gente y su arte, pero también, lugares que son difíciles pero que se convierten en terrenos adecuados para nuestras rutas” detalló. 
Por su parte, Juan Manuel Quaas, coordinador del evento informó, que la ruta dio inició en el zócalo de la ciudad, para dirigirse a la capilla del parque del Huixteco, para tomar la ruta de Los Arenales y salir a La Pluma del mismo parque.
Finalmente, las autoridades municipales, encabezadas por el presidente Marcos Parra, y en compañía de Alejandro Maldonado y de Gonzalo Velarde fundador del Club 4x4, dieron el banderazo de salida, en esta Plaza Borda.