En Taxco estamos comprometidos por seguir  impulsando la educación: Marcos Parra

En Taxco estamos comprometidos por seguir  impulsando la educación: Marcos Parra


Red Siete
Taxco, gro.

Al reunirse con el Rector, Isaac Ocampo Fernández, de la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero (UPEG) el presidente, Marcos Efrén Parra Gómez, refrendó su compromiso con el sector educativo, asegurando que su gobierno seguirá impulsado acciones a favor de la educación.

Marcos Parra, expresó su felicitación a la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero de la Zona Norte, y su Rector, Isaac Ocampo Fernández por haber obtenido la certificación para la modalidad bilingüe internacional y sustentable, de la licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas, que fue otorgada por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines A.C, organismo acreditador avalado por el Consejo para la acreditación de la Educación Superior (COPAES).

“Me siento muy orgulloso que una institución de primer nivel en el estado de Guerreo haya obtenido esta acreditación, la primer acreditación en la entidad y es para la UPEG” señaló Parra Gómez, además de que felicitó a esta institución educativa, por el impulso que día a día brindan a la educación, y reafirmó que acciones como estas demuestran el valor y la calidad académica que tiene esta importante universidad. “La UPEG es la primer institución de nivel superior en todo el estado en brindar una carrera bilingüe” puntualizó.

También, refirió que en esta reunión se dio seguimiento a los trabajos que realiza en conjunto el gobierno municipal con la UPEG, donde confirmó su apoyo y respaldo para continuar trabajando a favor de la juventud, con la finalidad de contribuir en mejorar la calidad educativa de esta casa de estudios.

También, durante en esta reunión, estuvieron presentes el maestro, Francisco Arcos García, la maestra, Tesoro Anabel Gómez y Gerardo Daniel Salinas Jaimes.