Incansables gestiones del alcalde Antonio Jaimes para  que en 2020 se transforme la imagen urbana de Iguala

Incansables gestiones del alcalde Antonio Jaimes para  que en 2020 se transforme la imagen urbana de Iguala

 

Comunicado
Iguala, Gro.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Samuel Porras Adán señaló que a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el gobierno municipal, las expectativas para este año 2020 con miras a la celebración del Bicentenario de la Revolución Mexicana en 2021 son muchas y están enfocadas a transformar la imagen urbana del municipio.
Samuel Porras Adán confió en que gracias a las incansables gestiones que viene realizando el presidente municipal, Antonio Jaimes, estas expectativas se cumplirán. “Tenemos la confianza junto con el alcalde en que 2020 será un año en que la cuestión económica en materia de obra pública cambie para el gobierno federal y que este año sea de mucho avance para Iguala en materia de infraestructura urbana”.
El funcionario municipal, informó que de la misma magnitud que la Calzada del Panteón y la calle Caritino Maldonado, está por concluirse otra obra de pavimentación en la colonia 3 de mayo, al fondo de la colonia PPG, circuito que beneficiará a cerca de 10 colonias porque de la PPG saldrá  por los almacenes de ANDSA a la carretera Iguala-Taxco.
Al referirse a las prioridades, señaló que la introducción de drenaje es una de ellas, porque te cambia la vida, la salud, y la higiene; el agua potable que es otra de las acciones que son de beneficio inmediato, la electrificación, y las pavimentaciones que es con lo que se cierra la llave de infraestructura para darle confort y beneficio a las colonias.