Inauguran Antonio Jaimes y Teresa Membrila  rehabilitación de la barranca de Montebello 

Inauguran Antonio Jaimes y Teresa Membrila  rehabilitación de la barranca de Montebello 

Junto con ediles, funcionarios y vecinos del lugar

 

Comunicado
Iguala, Gro.

El presidente municipal Antonio Jaimes Herrera inauguró la mañana de este miércoles la rehabilitación de la barranca de Montebello junto con su esposa la presidenta del DIF municipal, Teresa Membrila de Jaimes, ediles, funcionarios y vecinos del lugar.
Al cortar el listón inaugural, Jaimes Herrera explicó que con una inversión de 1 millón 034 mil 540 pesos, se volvió a hacer todo el canal de la barranca de Montebello entre Bandera Nacional y Aldama, y nuevamente se cubrió con pavimento de concreto hidráulico.
Agregó que debido a que este espacio se había colapsado, se consideró su rehabilitación como un caso de emergencia por lo que el 15 por ciento de la inversión se tomó del ramo 33, sin embargo la Auditoría Superior del Estado no lo consideró así y la propuesta de inversión no pasó por lo que se tiene que cubrir con recursos propios, pero lo importante es que se le dio solución a la problemática y  con la inauguración esta importante arteria se reabre la circulación vial, señaló el alcalde Antonio Jaimes.
Advirtió que no se permitirá el ingreso de vehículos pesados, en especial los que abastecen algunas tiendas de materiales para construcción y ahí se requiere de la ayuda de los vecinos, “les pedimos que nos ayuden a cuidar esta obra que es para todos los igualtecos”.
El alcalde, Jaimes Herrera agradeció a todos los ediles su compañía, y al secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Samuel Porras Adán quién estuvo a cargo técnicamente de esta obra por lo que está garantizada su durabilidad.