Iluminan la Alameda en  el “Navidad Fest 2019”

Iluminan la Alameda en  el “Navidad Fest 2019”


Comunicado
Iguala, Gro.
El alcalde Antonio Jaimes Herrera y la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila de Jaimes, inauguraron la tarde de este viernes, el encendido del árbol navideño y la segunda edición de “Adopta una Jardinera”, en el parque de La Alameda, como parte de las actividades del “Navidad Fest 2019” en Iguala que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 6 de enero de 2019.
En su participación, Jaimes Herrera agradeció a la ciudadanía, a las empresas y comercios que han colaborado para adoptar una jardinera, porque “para tener buenos resultados debemos trabajar Todos Juntos y aquí nos damos cuenta del respaldo que nos brinda la sociedad civil”.
Así mismo, la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila, reiteró su alegría y agradecimiento a las personas que impulsan y participan en esta iniciativa, que une a la familia y fomenta la convivencia, así como el comercio en estos lugares.
En La Alameda, fueron adoptadas 18 jardineras, se realizó también el encendido del pino navideño, y los asistentes disfrutaron del programa musical a cargo de alumnos de la escuela secundaria “Antonio Caso”. 
Asistieron a este evento los directores de Educación y Actividades Cívicas, Prevención Social del Delito y Alumbrado Público, Aída Melina Martínez Rebolledo, Oscar Arturo Salazar Barrera y José Salvador García Adán, respectivamente.