Entrega alcalde Jaimes Herrera escrituras en la colonia Pablo Sandoval Ramírez

Entrega alcalde Jaimes Herrera escrituras en la colonia Pablo Sandoval Ramírez


Comunicado
Iguala, Gro.
 “Vislumbramos un año de mucho éxito para Iguala y ustedes lo van a ver”, afirmó el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, al hacer entrega de manera simbólica, de escrituras para dar certeza jurídica a los habitantes de la colonia Pablo Sandoval Ramírez.

Al agradecer al secretario de Desarrollo Ubano y Obras Públicas, Samuel Porras Adán y al titular de Catastro Municipal Cesar Arzate López, el hacer junto con él, un gran requipo y que se sumen a los trabajos en beneficio de los igualtecos, Jaimes Herrera dijo que ya trabajan en obras y acciones que poco a poco se darán a conocer.

Jaimes Herrera asistió a la colonia Pablo Sandoval Ramírez, a invitación del presidente pro regularización Baltazar Patiño Urióstegui, quienes acompañados de la regidora de Gobernación, Fátima Moreno Dorantes, hicieron entrega de escrituras de manera simbólica, para dar certeza jurídica a los habitantes de ese asentamiento humano.

En su mensaje el alcalde Jaimes Herrera agradeció a la presidenta del DIF municipal, Teresa Membrila de Jaimes su presencia, pero principalmente su interés de que los programas lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan, razón que motivó su asistencia a este evento.

Dijo que independientemente  de que a través de la dirección de Catastro Municipal a cargo de Cesar Arzate López, recibieron el apoyo para la escrituración, “esta es una iniciativa de ustedes, un trabajo de ustedes que hoy llega a feliz término en coadyuvancia con las autoridades municipales”.

Jaimes Herrera agradeció a la regidora Fátima Moreno Dorantes cuyo trabajo que ha desempeñado en esta colonia, se ve cristalizado con esta entrega de escrituras, por lo que la felicitó y celebró el que se encuentre bien de salud porque algunas personas del Ayuntamiento, “entrañables amigos, han fallecido”.