Alrededor de 40 personas anti Ayotzinapa se reunieron en la Plaza de las Tres Garantías 

Alrededor de 40 personas anti Ayotzinapa se reunieron en la Plaza de las Tres Garantías 


Acuerdan estar al pendiente para intervenir si los estudiantes hacen destrozos a particulares
Adelfo Rebolledo Ambriz, promotor de Igualteco Unido pide la intervención del 27 Batallón 


Eduardo Albarrán Orozco/Quadratín.
Iguala, Gro.
Alrededor de 40 personas hicieron eco a la convocatoria de la página Igualteco Unido para reunirse en la explanada municipal y definir las acciones para impedir que los normalistas de Ayotzinapa y los padres de los 43 estudiantes desaparecidos desde el 27 de septiembre del 2014 ingresaran a la ciudad y lleven a cabo la conmemoración de 6 años sin encontrar a sus compañeros.
En esa página se ha convocado a la población a actuar en contra de los normalistas a quienes acusan de hacer destrozos en propiedades públicas y afectar el desarrollo económico del municipio y cuestionan y descalifican su lucha y los métodos que usan.
A las 7 de la tarde solo había 5 personas debajo de un árbol. A las 7:40 estarían 15. Había más medios de comunicación, sobre todo de redes sociales, que los convocantes.
Durante la reunión Adelfo Rebolledo Ambriz, a quien se le ubica como el promotor de Igualteco Unido señaló que el alcalde Antonio Jaimes Herrera debe solicitar al 27 Batallón y a la Guardia Nacional que escolten a los normalistas para hacer sus actos en orden y en paz y aseveró que en el caso de que los normalistas hagan actos de vandalismo habrá un grupo de ciudadanos que tratarán de repeler la agresión y responsabilizó al presidente de Iguala, Jaimes Herrera, de lo que suceda por no proporcionar apoyo con la seguridad pública.