Sectores público y privado acuerdan  trabajar de la mano por Acapulco

Sectores público y privado acuerdan  trabajar de la mano por Acapulco

 

-Asiste Adela Román a toma de protesta de mesas directivas de la CANACINTRA de Acapulco y Chilpancingo
Agencias
Acapulco, Gro.
La presidenta municipal, Adela Román Ocampo refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el sector privado, para generar inversiones, empleos y crecimiento económico en beneficio de todos los guerrerenses.

La alcaldesa expresó lo anterior durante el acto de toma de protesta de las nuevas directivas delegacionales de Acapulco y Chilpancingo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

Durante su intervención la alcaldesa destacó que los dirigentes del sector industrial cuentan con todo su apoyo y felicitó a los integrantes de las mesas directivas de ambos municipios.

"El Gobierno de Acapulco, que tengo el privilegio de encabezar, está decidido a impulsar la innovación y modernización tecnológica de nuestro municipio; cuenten con todo mi apoyo para hacer crecer nuestra industria, nuestra economía, juntos sector público y privado tenemos que redoblar esfuerzos para atraer más capitales a Acapulco e impulsar nuevas inversiones que generen empleos mejor pagados, como parte del desarrollo con justicia que México requiere", expresó la alcaldesa.

Por su parte, el presidente nacional de CANACINTRA, Enoch Castellanos Ferez encabezó la toma de protesta y durante su discurso llamó al trabajo coordinado con las autoridades municipales.

"En CANACINTRA estamos convencidos que, para lograr un mejor desarrollo económico, una mayor generación de empleos y el fortalecimiento de la iniciativa privada, el gobierno tiene que trabajar en conjunto con nosotros, debemos de tener visiones concordantes, no hay crecimiento, si no hay acuerdo entre gobierno y empresarios " dijo Castellanos.

El presidente de la delegación Acapulco, Rodolfo Vázquez Soberanis expresó en su oportunidad que uno de los objetivos de la nueva directiva es trabajar en unidad con  los tres niveles de gobierno con el sector empresarial.

En este evento estuvieron presentes la diputada local, Yolotzin Domíguez Serna; el vicepresidente nacional de Delegaciones, José Luis Vega; el vicepresidente regional de la zona Centro-Sur de CANACINTRA, Andrés Orozco Pintos; el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca y el Secretaría de Economía, Álvaro Burgos.