Resguardan marinos supermercados en Acapulco por amenaza de saqueos

Resguardan marinos supermercados en Acapulco por amenaza de saqueos

 Sergio Robles/Quadratín
 Acapulco, Gro.
Marinos resguardaron por más de una hora las tiendas Soriana de las colonias Ciudad Renacimiento y Emiliano Zapata del puerto, tras una amenaza de saqueo por habitantes de la periferia.
 Los agentes informaron que una llamada al número de emergencia advirtió que había personas reuniéndose en las inmediaciones de los supermercados con bolsas negras y palos, y que habían comentado que iban a saquear los dos establecimientos ubicados sobre el bulevar Vicente Guerrero.
 Los efectivos iniciaron una operación en la entrada principal de cada una de las tiendas de autoservicio, así como en las inmediaciones de estas, sin que se reportara ningún tipo de disturbio. 
Se observó que los supermercados laboraban con normalidad, pero con sus accesos cerrados y fachadas protegidas con placas de madera.
 Además la cantidad de clientes nunca disminuyó por la presencia de los agentes, al contrario, dijeron sentirse más seguros al verlos. No así los empleados, quienes aseguraron tener miedo de los saqueos y de resultar heridos. 
Después de una hora, los marinos se retiraron del bulevar Vicente Guerrero a bordo de un camión y dos patrullas.