"No es un cheque en blanco", aclaran  dirigentes del PRD al abanderado del PRI

"No es un cheque en blanco", aclaran  dirigentes del PRD al abanderado del PRI

 

Interacción
Chilpancingo, Gro.
Mario Moreno Arcos, militante del PRI, se presentó por primera vez como el candidato a la gubernatura del estado de la alianza PRI-PRD ante diputados locales, alcaldes y dirigentes del sol azteca, quienes le manifestaron su respaldo para contender juntos en los comicios de junio próximo. 
En dicho encuentro, el ex alcalde de Acapulco y ex aspirante a la candidatura, Evodio Velázquez Aguirre fijo una postura en la que expresó que asumirá el papel que le toca en este proceso electoral, por es qi3 se bajó del presídium, se colocó frente a Moreno Arcos y le dijo que recorrerá el estado y lo apoyará con decisión, para garantizar el triunfo en los comicios del 6 de junio. 
Aclaró que el respaldo del partido "no es un cheque en blanco", por lo que pidió al candidato que también adopte las políticas que impulsa el PRD. 
Mario Moreno le pidió que lo acompañe durante su campaña a recorrer el estado, con el objeto de coordinar los esfuerzos de la militancia perredista. 
El evento se desarrolló durante la mañana del sábado en un hotel ubicado al sur de la ciudad de Chilpancingo; entre los asistentes estuvieron el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez; los dirigentes nacional y estatal del PRD;  Jesús Zambrano Grijalva y Alberto Catalán Bastida; los diputados locales Celestino Cesáreo Guzmán, Bernardo Ortega Jiménez, Robell Urióstegui, Servando de Jesús Salgado Guzmán, Perla Edith Martínez y Dimna Salgado Apátiga. 
Tambien estuvieron presentes los alcaldes de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán; Yaneli Hernández Martínez de Atoyac de Álvarez, además alcaldes y alcaldesas de municipios como Cochoapa el Grande, Eduardo Neri, Teloloapan, Ixcateopan, Mártir de Cuilapan, Acatepec, Ahuacoutzingo y Atlixtac. 
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Catalán Bastida le hizo entrega de un chaleco con los colores y el escudo perredista, como muestra del reconocimiento por partecdel partido a su candidatura, pero también del compromiso que adopta con la militancia del sol azteca. 
Al termino de sus discursos, Mario Moreno Arcos y Evodio Velázquez Aguirre levantaron sus manos entrelazadas, mirando hacia los militantes, alcaldes y diputados del PRD.