Obtiene su libertad Amayrani bajo causion la agresora de Erick su libertad
×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook

Check this page in Facebook Object Debugger to reload cache

og:title - Obtiene su libertad Amayrani bajo causion la agresora de Erick su libertad
og:type - article
og:url - http://www.redesdelsur.com.mx/2016/index.php/seguridad-y-justicias/45027-obtiene-su-libertad-amayrani-bajo-causion-la-agresora-de-erick-su-libertad
og:site_name - redes del sur

Obtiene su libertad Amayrani bajo causion la agresora de Erick su libertad

Seguridad y Justicia

Seguirá el proceso sólo por que le dan el beneficio de la duda respecto a la agresión, por el simple hecho de ser mujer.

Wendy Obispo y Agencias

La noche de este lunes, la juez de control y enjuiciamiento penal dictó libertad condicional con la medida cautelar de no acercarse a la víctima y firmar cada 15 días, esto a pesar de que el agraviado la denunció y pidió castigo en su contra por ser una mujer peligrosa pues existe el antecedente de que apuñaló a su propia madre.
La audiencia se llevó a cabo alrededor de las 7 de la noche de este lunes en contra de Sonia Amairani Núñez Aguilar, por el delito de lesiones agravadas en contra de subes esposo el C.Erick Omar Díaz Arce en donde la fiscalía regional representada por la licenciada Minerva, no logró la vinculación a proceso a pesar de existir todas las agravantes y evidencias necesarias, esto debido a la poca preparación de la mencionada licenciada quien cuenta con bastantes quejas por su ineptitud para resolver los casos.

Cabe hacer mención que el joven Erick Omar Díaz Arce, de 29 años de edad, vecino de la colonia los amates, denunció previamente a la audiencia de viciacion a proceso en contra de Sonia Amairani Núñez Aguilar, de 22 años, vecina de la colonia Ruffo Figueroa bajo el delito de lesiones agravadas y lo que resulte.

Entre los datos que Erick proporcionó, dijo que Sonia Amairani fue su esposa y de la relación procrearon un hijo, actualmente cada uno tiene nueva pareja y vidas diferentes.


Luego de que fuera intervenido quirúrgicamente con éxito, el joven Erik Omar Díaz Arce pudo salvar la vida tras la lesión con una navaja que sufrió a manos de su amante, Sonia Amairani Núñez Aguilar, con quien tuvo una relación sentimental y producto de la misma un hijo.
Como se recordará, durante la mañana de ayer Domingo Erik fue lesionado en el estómago con una navaja a manos de Sonia Amairani, en hechos ocurridos al interior del hotel “La Cascada”.

La herida en el estómago pudo causar la muerte a Erik, quien luego de ser sometido a intervención quirúrgicamente pudo salvar la vida y de acuerdo a los reportes médicos podría ser dado de alta en las próximas horas.

En tanto, la agresora fue detenida en el lugar de los hechos, quedando a disposición del ministerio público.

Al respecto trascendió en un principio que el lesionado se negaba a presentar cargos contra la mujer.

No obstante, el joven finalmente se decidió a pedir cárcel y todo el rigor de la ley contra la agresora.

Reveló una relación sentimental que tuvo con Amairani, con quien procreó un hijo. Sin embargo ambos terminaron la relación y cada quien tiene su pareja actual.

El pasado Sábado por la noche ella fue a verlo al bar “La Igualada” de la calle Aldama donde él trabaja, y decidieron echarse unas copas.

Al calor de las copas, ya amanecidos, acordaron ir al hotel “La Cascada” por el rumbo de la Ciudad Industrial al que arribaron al filo de las 9 de la mañana y donde de pronto empezaron a discutir, acusando ella a Erik de haberle dicho a su pareja actual de Amairani que ella lo molestaba.

De las palabras pasaron a los golpes, asegurando él que ella sacó una navaja de una “cangurera” que ya llevaba, con la cual lo atacó lesionándolo del estómago.

Erik asegura que él salió corriendo de la habitación 16 para pedir auxilio, y que ella lo iba siguiendo. Que debido a la lesión él cayó y ella lo quiso volver a “picar”, por lo que él se defendió dándole una patada.

Como pudo se levantó e intentó huir hacia la calle, donde volvió a caer y ella fue tras él, pero al ver que ya había gente viéndoles desistió del ataque y se arrepintió.

Erik, de 24 años, con domicilio en la colonia “Los Amates”, la libró gracias a la atención que le proporcionaron en el Hospital General, pese a la gravedad de la lesión sufrida.

Sonia Amairani, de 22 años, con domicilio en la colonia “Ruffo Figueroa”, tendrá que enfrentar los cargos que le imputen por la agresión, sin embargo siendo las 8 de la noche, la presentaron ante el juez y recuperó su libertad El Juez del Sistema Penal Acusatorio decretó que lleve el juicio en libertad.

e-max.it: your social media marketing partner

= Versión Impresa =

Historial Seguridad/justicia

Nuestro Facebook

Clima del Estado


Nuestro Twitter

Anunciate